5 razones para comprar un computador gamer para el trabajo - World Computers
5 razones para comprar un computador gamer para el trabajo

5 razones para comprar un computador gamer para el trabajo Deja un comentario

Existen varias razones por las que; las computadoras gamer o también llamadas computadoras para juegos son las mejores para el trabajo. Aquí te mostramos 5 razones para comprar un computador gamer para el trabajo.

  1. Velocidad

Esta es una de las características más notables. Toma unos cinco segundos en promedio en el encendido y estaría lista para funcionar.

Esto es genial cuando tiene que obtener una presentación de negocios rápidamente o tener los datos listos para una reunión. La computadora portátil gamer lleva esta velocidad también, en la apertura de programas. En otras palabras, las computadoras gamer pueden manejar más información a la vez en comparación con las computadoras normales y tienden a no congelarse o rezagarse tanto.

Esto es especialmente bueno cuando se encuentra editando videos o simplemente ejecutando un programa más demandante como After Effects de Adobe.

  1. Facilidad de uso

Algo que mucha gente no se da cuenta es que las computadoras gamer, pueden hacer todo lo que su computadora estándar puede hacer. Esto significa que no hay una curva de aprendizaje, solo porque hace la inversión en una computadora de mayor calidad, En otras palabras, esto le brinda mayor tiempo para ser eficiente en su trabajo.

  1. Piezas de mayor calidad

Dado que las computadoras gamer están construidas para juegos, esto significa una mejor imagen, mejor sonido, más memoria y procesadores más eficientes que utilizan la energía de la batería de mejor forma. Todos estos son necesarios para tener en una computadora y la calidad significa que habrá menos problemas de hardware y procesamiento.

Zona Gamer
  1. Las computadoras gamer duran más tiempo.

Si compra una computadora portátil para juegos no se volverá obsoleta tan rápido como las PC normales. ¿La razón? Las computadoras portátiles para juegos están diseñadas para los programas y juegos de computadora del mañana, no para los de hoy.

  1. Versatilidad

Un computador para juegos se puede actualizar más fácilmente que las PC normales. Las piezas simplemente necesitan ser intercambiadas. Si tiene una computadora portátil para juegos que tiene cinco años y siente que no funciona como debería, simplemente puede llevarla a una tienda de computadoras y comprar la parte exacta que necesita para reemplazar la existente. Por lo tanto, le ahorra dinero y tiempo en comparación con la compra de una computadora completamente nueva.

En promedio, las personas compran computadoras portátiles nuevas aproximadamente cada cinco años. Un computador gamer duplica esta vida útil porque puede mantenerse al día con las nueva tecnologías. Esto se suma al tiempo y la actualización que le ahorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp